viernes, 5 de septiembre de 2008

Asi comienza el DVD "Me Veras Volver"

1 comentario:

  1. Que tal...pues de nueva cuenta aquí haciendo una critica hacia este DVD,bien, pues comenzaré por decirles que en un principio me emocionó el abrir el DVD y dirigirme con mucha ilusión a mi aparato reproductor todo empezó bien pero una vez comenzado el show me llevé de nueva cuenta una gran decepción tan es así que de calificación le doy con trabajo un 7 y les digo porque:

    a)Tal cual como el unplugged no se codifica el canal central, y pues eso si da mucho que desear.
    b)En algunas canciones no está bien coordinada la voz con la imagen y también da mucho que desear.
    c)En algunas canciones las imágenes son muy pero muy pobres en cuanto a definición.
    d)Esa estupidez de L&L es lo peor del DVD,pues Soda se merece mas seriedad y no a un personaje GAY que trate de portarse muy chistocito
    e)NO es justo para los que tenemos alguna buena pantalla que hayan sacado un DVD con esa nula calidad de imagen.
    f)La mezcla entre canciones se nota mucho.

    En pocas palabras creo que no es justo haber esperado tanto tiempo para la edición de este DVD,es muy pobre en audio y video....me siento decepcionado y robado....

    ponchin_lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Los comentarios seran moderados.

Soda Stereo 2007 en Facebook

Entradas populares

Unete a la comunidad de Fanaticos de Soda

Video de preparacion de la sala de ensayo

Antes de sacar el primer disco "soda stereo" - Ni un segundo

Te hacen falta vitaminas - del mismo recital