lunes, 10 de diciembre de 2007

Último concierto de Soda Stereo sufrió una breve interrupción

La última presentación de Soda Stereo en Lima estuvo marcada por un problema en el sistema de audio, minutos después que la banda argentina iniciara su espectáculo ante más de 40 mil fanáticos en el Estadio Nacional.



La canción “Texturas” se escuchaba la noche del domingo en el primer escenario deportivo del país cuando ocurrió el incidente que, sin embargo, no mermó en el ánimo del público.

Gustavo Cerati, Zeta Bossio y Charly Alberti se mostraron confundidos por lo que sucedía, pero no abandonaron el escenario en los casi 5 minutos que los técnicos emplearon para resolver el problema.

Durante la espera, Cerati justificó el corte por la explosión de un generador de energía.

El trío abrió el concierto con la canción “Juego de Seducción” que hizo saltar a los amantes de su música, quienes desde tempranas horas formaron largas colas para conseguir una ubicación privilegiada.

El vocalista de Soda Stereo destacó que se trataba de un show especial porque era el último fuera de Argentina, en el marco de la gira “Me Verás Volver”. “Lima es una de las ciudades de la furia”, agregó.

Otras canciones como “Prófugos”, “Signos”, “En la ciudad de la furia” y “Canción animal” se dejaron escuchar a lo largo del show.

Tal como ocurrió en el primer concierto, el sábado por la noche, Cerati pidió a los asistentes que iluminen el auditorio con lo que tengan a su alcance. Fue allí donde teléfonos celulares y cámaras digitales se encendieron.

Fuente: 24 horas libre Perú

1 comentario:

  1. Pero comenta tb lo d la bandera!!! Epa SODA tiene nuestra bandera!!! AUN NO PUEDO CREERLO, y sale mi nombre en ella!!! GRACIAS SODA X TODO LO Q NOS HAS DADO...contigo nace el sentimiento x la musica!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios seran moderados.

Soda Stereo 2007 en Facebook

Entradas populares

Unete a la comunidad de Fanaticos de Soda

Video de preparacion de la sala de ensayo

Antes de sacar el primer disco "soda stereo" - Ni un segundo

Te hacen falta vitaminas - del mismo recital